Novedades

Enterate aquí toda la actualidad de LNG Olivieri

CARILó 2025

Volkswagen Argentina vuelve a estar presente en la ciudad de Cariló con un stand renovado y las puertas abiertas para recibir a todos los fanáticos de la marca.

En esta oportunidad, los visitantes se encontrarán con los nuevos T-Cross y Saveiro como así también el Taos, Polo y dos versiones de la Nueva Amarok para todos los fanáticos de la pick-up. La marca ofrece actividades al aire libre con salidas programas en las bicicletas Volkswagen y también, de la mano del equipo de Amarok Experto, se dictarán exclusivas clínicas de manejo en arena. Hay actividades para los más chicos en un nuevo e interactivo espacio “Kids” inspirado en la película “Moana 2” de Disney con muchas sorpresas.

El punto de encuentro será en el emblemático stand de Cariló en Divisadero 1470 esquina Cerezo, donde se recibirán a todos los visitantes y también a sus mascotas, ya que es un espacio “Pet Friendly”, desde el 27 de diciembre de 2024 hasta el 28 de febrero de 2025 de 18h a 00h.
¡Vení a conocerlo!